Entradas populares

viernes, 14 de septiembre de 2012

DEFINICION DE SAINT ADMINISTRATIVO

DEFINICION DE SAINT ADMINISTRATIVO:
Adaptable a cualquier tamaño de empresa, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
 El Sistema Administrativo Interdependiente es un programa de aplicaciones administrativas diseñado para ayudar a la gerencia en el proceso de toma de decisiones en la empresa usando métodos cuantitativos.
Es un sistema que puede ser operado por varios usuarios al mismo tiempo en redes de hasta 999 estaciones y actualiza los archivos de datos en forma inmediata.
Posee un módulo administrativo en donde se concentran todos los procesos rutinarios de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo de inventarios, clientes, proveedores, vendedores, tarjetas de crédito, servicios, servidores y análisis de ésta información a través de numerosos reportes ya configurados para facilitar su manejo. También cuenta con un módulo de compra y de venta.

OBJETIVO:
META es la mira que va a perseguirse y deber ser identificada en términos claros y precisos. No se habrá de confundir una meta con el área general de actividades deseadas, el hacerlo así pone en énfasis en los medios, no en la mira.
ÁMBITO de la meta que se persigue está incluida en la declaración de los límites o restricciones presitos que deberán observarse.

TIPOS DE SAINT:
SAINT administrativo: Adaptable a cualquier tamaño de empresa, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
SAINT empresario: Este es un conjunto de programas en una sola presentación que incluye, SAINT administrativo, SAINT contabilidad, SAINT nomina y el StarMenú (menú, agenda, directorio telefónico, procesador de palabras.
SAINT farmacia: Adaptable al tamaño de cualquier farmacia, ya que su base de datos, menú y modulo de ventas son configurables. El usuario puede eliminar o añadir las opciones que necesite dependiendo de la complejidad de la farmacia.
SAINT licorerías: Este programa se adapta al negocio de la venta de licores con el control especial de los impuestos a los licores y de los diferentes tipos de empaques para la venta (cajas o botellas), con todas las ventajas del SAINT administrativo estándar.
SAINT Lite Windows para empresas pequeñas: Este programa incluye: Facturación de productos y servicios, control de compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, calculo de comisión y control de vendedores, interfaz grafica fácil de usar, ajuste de precios, ajuste de IVA, manejo de tarjetas de crédito, precios referenciales en moneda extranjera, envió de facturas y presupuestos vía email o fax.
SAINT médico: Este programa maneja información relacionada a los consultorios y los pacientes, historias médicas, exámenes físicos y emisión de récipes y recetas. También incluyen opciones de control de cita de pacientes, presupuestos, recibos de honorarios médicos, gráficos, vademécum y baremos, entre otras cosas.
SAINT Microlite Windows: Este programa contiene emisión de presupuestos, facturas, control de ventas, control de inventario, entre otras cosas. El sistema es multiusuario y está diseñado totalmente para Windows 95/98/NT/2000.
SAINT tallas y colores: Este sistema administrativo está adaptado a empresas que comercializan productos que deben ser controlados por tallas y colores o bidimensionalmente (zapaterías, textiles, etc.)con todas las ventajas del SAINT administrativo estándar.
SAINT nómina: Este sistema es configurable a cualquier tipo de industrias (petrolera, de la construcción, educación, comercial, etc.) Elabora nominas, calcula vacaciones, utilidades, liquidaciones, intereses sobre prestaciones, consultas, reportes, formas de impresión configurables, gran cantidad de reportes configurados y un generador de reportes.
 Nerys Arvelo C.I. 20.362.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario