Entradas populares

lunes, 17 de septiembre de 2012

saint y profit Plus


Sistemas Computacionales Administrativos

Formar profesionales capacitados en el área de informática aptos para: Crear, administrar y mantener servicios y sistemas de información eficiente, misma que faciliten la toma de decisiones y las operaciones de una organización. Diseñar, desarrollar y evaluar, de manera integral y eficiente, sistemas de información que faciliten la toma de decisiones en las organizaciones, con base en los objetivos, las metas y las características de las mismas, en sus requerimientos funcionales y sus posibilidades financieras, así­ como en las tendencias del mercado de bienes informáticos, y en los avances teóricos, metodológicos y tecnológicos de la informática. Manejar con destreza las tecnologí­as computacionales imperantes y contar con el bagaje teórico y metodológico necesario para mantenerse actualizado en torno a los nuevos surgimientos, a fin de dar respuestas eficaces a requerimientos sobre uso y tratamiento de información en las organizaciones. Asesorar en forma subordinada o independiente a las empresas en cuestiones de programas administrativos y equipos de cómputo necesarios a cada tipo de organización, maximizando los recursos del equipo de cómputo.

El sistema administrativo SAINT, que es uno de los programas de administración más vendidos en Venezuela, que es la tecnología en punta, necesaria para cualquier administrativo que necesita, la precisión, rapidez, y exactitud de su trabajo.

Objetivo del saint: este programa facilita a muchas empresa la rapidez de  controla las operaciones de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal y satisface los requisitos de cualquier institución financiera.

Ventajas del saint

Se adapta  a cualquier empresa y es totalmente configurable según  las necesidades.

Proporciona información útil y segura, mejor control de las cuentas y mejor planificación de las cobranzas. 

Desventajas:

Falta de costumbres y desconocimiento del sistema; problema de seguridad con la información incremento en la independencia del mantenimiento y reparación.

 

 

Profit Plus representa una nueva era en sistemas de información integral, ya que es uno de los primeros y de hecho pocos sistemas empresariales diseñados y construidos enteramente para operar bajo ambiente Windows. Además, ofrece capacidades para una adaptación sin precedentes y una arquitectura abierta única, desarrollada con herramientas estándar de la industria, incluyendo Visual Studio 6.0 de Microsoft, y tecnología SQL de base de datos que permiten que el sistema se pueda extender e integrar fácilmente con aplicaciones particulares de la empresa. Este diseño proporciona a los usuarios la máxima flexibilidad, eficiencia, confiabilidad y desempeño.

Semejanzas disminuye la eficiencia de la empresa y disminuye la atención del cliente por que tarda más en buscar el producto
wally Silva 18344509  sec 1511
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario