Entradas populares

lunes, 17 de septiembre de 2012

programa saint y profitf plus


Estos dos  programas que se adapta a cualquier empresa, sea grande o pequeña, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminar las opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.

 Cabe destacar que este programa en sus caracteristicas principales estan el obtener una mayor y rapida eficiencia en el area contable y administrativa.

  • MULTI-EMPRESA: Profit Plus Producción, al igual que Administrativo, permite el manejo de tantas empresas como desee. Cada empresa puede ser creada desde cero o a partir de otra empresa que ya exista en Profit Plus Administrativo.
  • MULTI-SUCURSAL: Profit Plus Producción facilita el manejo de las diversas sucursales de su empresa, siempre y cuando se halla establecido como característica del sistema Administrativo. Para más detalle revise el manual del sistema Administrativo.
  • MULTI-MONEDA: Profit Plus Producción permite el manejo de múltiples monedas.
Resumen profit plus: La incorporación constante de los más novedosos procesos de negocios venezolanos, estructurados bajo las exigencias legales vigentes; apoyándonos con la más avanzada tecnología. Profit Plus es un producto propiedad de la empresa Softech Sistemas, la cual es en Latinoamérica la casa de Software ERP que ofrece a sus clientes, productos diseñados exclusivamente bajo la arquitectura de Microsoft®, logrando simplificar los servicios de capacitación y soporte a los usuarios, facilitando y reduciendo los tiempos de implementación del sistema, minimizando la resistencia al cambio de los usuarios y eliminado el riesgo que corren las empresas al invertir en herramientas que pronto pudieran convertirse en obsoletas.

 


Entre los sistemas profit plus y el saint cabe destacar que son sistemas operativas tanto contables y administrativos de base importante en el desarrollo inter- empresarial donde las empresa buscan un mayor y maximo rendimiento en diferencia el saint es de bajo costo y mayor calidad y entre tanto el  proflit plus y mayor costo, y su calidad es precisa pero entre estas dos se unen a la excelencia en el desarrollo administrativo y empresarial

freddy medina c.I 16801968 

No hay comentarios:

Publicar un comentario